Renta de Catamaranes Privados en Puerto Vallarta

Una de las mejores formas de experimentar lo mejor que Puerto Vallarta puede ofrecer es navegando en un catamarán privado. Si se encuentra en Puerto Vallarta para unas vacaciones de lujo, un romántico crucero, o cualquier otro evento de gran magnitud que requiera privacidad, rentar un catamarán privado en Puerto Vallarta  es una excelente opción.

Un catamarán privado garantiza una máxima relajación y diversión. Representa también una oportunidad de programar su propia rutma de navegación y de decidir las actividades a realizar durante el viaje. Entre noviembre y marzo, desde la parte superior del catamarán, se puede ver claramente las ballenas jorobadas festejando en las aguas cristalinas de la Bahía de Banderas. No obstante, los delfines, las tortugas marinas y las manta rayas pueden ser observadas durante todas las épocas del año. Con un catamarán privado, usted puede conseguir una experiencia mucho más cercana y personal con estas magníficas criaturas.

Mientras que navega en un catamarán privado rentado en Puerto Vallarta, y observa los paisajes verdes brillantes que pasan a su alrededor, puede también decidir ir a bucear en las aguas cristalinas o tomar un tour de buceo en las Islas Marietas. Además, puede disfrutar de un par de masajes rejuvenecedores, faciales rejuvenecedores o sales exfoliantes en las populares playas de Quimixto y Yelapa.

Nada es tan rejuvenecedor como experimentar una completa relajación en un catamarán privado. La tripulación a bordo es bilingüe, por lo que, no se presentarán brechas en la comunicación. Además, el catamarán privado rentado en Puerto Vallarta (el catamarán motorizado) goza de baños para su mayor comodidad, al igual que zona de bar, zona de descanso, y escalera al mar que le da acceso a alimentar a los delfines desde la palma de su mano. Algunas personas pueden utilizar los kayaks mientras otras tienen acceso a las bebidas de la barra libre.

La palabra “aburrimiento” no existe en un catamarán privado, ya que la música, el baile y el entretenimiento a bordo garantizan una máxima diversión. Visita www.pvfishingandsailing.com para reservar para rentar catamarán privado en Puerto Vallarta. Gracias a nuestros distintos catamaranes privados, usted puede gozar de una de las mejores experiencias de navegación posible.

Catamaranes Privados en Puerto Vallarta