Renta de Botes de Pesca en Puerto Vallarta

Si le gusta la pesca, el lugar correcto para usted es en Puerto Vallarta, México, ya que esta representa la actividad más popular en este lugar; tanto así que, durante todo el año, nunca existen períodos de inactividad. No es de extrañar que la gente siempre busque rentar botes de pesca en Puerto Vallarta para participar en este tipo de actividad. Puerto Vallarta es ampliamente conocido por sus peces grandes como el atún, el dorado, pez vela, el marlín, entre otros.

La pesca es una de las actividades más comunes en Puerto Vallarta, más de 300 botes de pesca pueden ser observados al mismo tiempo en el mar. Para tener una experiencia de pesca más gratificante y agradable, es necesario tener botes de pesca que se encuentran en las mejores condiciones de uso junto a miembros de tripulación con la experiencia necesaria para este tipo de trabajo. Nuestros botes de pesca tienen capitanes y miembros de tripulación que han vivido la mayor parte de su vida en Puerto Vallarta, todos tienen un un amplio conocimiento de las aguas del área, tanto así que pueden indicarle con facilidad en dónde pescar y cómo hacer que su expedición sea excepcionalmente memorable. Pueden incluso enseñarle algunas frases en español para comunicarse con los locales.

Su búsqueda para rentar un bote de pesca en Puerto Vallarta ha terminado gracias a nuestros servicios. Si se encuentra en Puerto Vallarta por el Festival Anual Internacional de Pesca de Pez Vela y Marlín, o está de vacaciones con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, su experiencia estará incompleta si no dedicó algo tiempo a pescar. A pesar de que su experiencia de pesca previa representa una ventaja, si usted es un estudiante igual no tendrá nada de que preocuparse; nuestros miembros de tripulación están entrenados para ayudar y asegurarse de que usted obtenga una experiencia única en la pesca pescando- la verdadera razón por la que vino hasta Puerto Vallarta.

Botes en alquiler en Puerto Vallarta y Bahia de Banderas Nayarit.

Bahía de Banderas – Recomendado para 4 a 6 horas, trolling o casting, opción perfecta para esposas y novias, pasajeros de cruceros o turismo.

Islas Marietas por Punta Mita – Recomendado para aquellos que quieren la mejor experiencia de pesca en aguas profundas en 6 horas dentro de la Bahía de Banderas, bueno para atún más pequeño y mahi-mahi.

El Morro y El Faro – Recomendado para aquellos que quieren la mejor experiencia de pesca en aguas profundas en 8 horas, Todos los pescadores, aquellos que quieren una excelente oportunidad en un pez trofeo, pero no quieren el tiempo de viaje de Corbetena o los Bancos. Aprox. 1,5 horas en cada sentido.

Corbetena – pescadores serios, pesca del trofeo, Marlin y Sailfish, Wahoo y atún.

Nuestra recomendación para el mejor sitio pesquero en Puerto Vallarta. Aproximadamente 2 horas cada manera. 10 horas de viaje de pesca.

El Banco – Recomendado para sólo los pescadores más hardcore o overnighters. Popular para el atún de vaca enorme, pero en más de 50 millas, es un largo recorrido. Aprox. 2,5 horas en cada sentido. 12 horas de viaje de pesca.