Lanchas de Pesca en Puerto Vallarta

Si le gusta la pesca, el lugar correcto para usted es Puerto Vallarta, México. Ya que ésta representa la actividad más popular dentro de la Bahía, más de 300 botes de pesca pueden ser observados al mismo tiempo en el mar; tanto así que, durante todo el año, nunca existen períodos de inactividad. No es de extrañar que la gente siempre busque rentar lanchas de pesca en Puerto Vallarta para participar en este tipo de actividad. Éste Puerto es ampliamente conocido por sus peces grandes como el atún, el dorado, pez vela, el marlín, entre otros.

Para tener una experiencia de pesca más gratificante y agradable, es necesario tener lanchas de pesca que se encuentran en las mejores condiciones de uso junto a miembros de tripulación experimentados en este tipo de trabajo.

Nuestras lanchas de pesca tienen  tripulación que ha vivido la mayor parte de su vida en Puerto Vallarta, todos tienen un amplio conocimiento de las aguas del área, tanto así que pueden indicarle con facilidad en dónde pescar y cómo hacer que su expedición sea excepcionalmente memorable.

Su búsqueda para rentar un bote de pesca en Puerto Vallarta ha terminado gracias a nuestros servicios. Si se encuentra en el  Puerto ya sea  para disfrutar del Festival Anual Internacional de Pesca de Pez Vela y Marlín, o está de vacaciones con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, su experiencia estará incompleta si no dedica algo de tiempo a pescar.

Ya sea que usted tenga experiencia  pescando o sea su primera vez, no tendrá nada de que preocuparse; nuestra tripulación está entrenada para ayudarle y asegurarse de que  obtenga una experiencia única realizando pesca en la bahía de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, mejor conocida como La Bahía de Banderas.

Recomendaciones especiales de nuestra tripulación, dependiendo del lugar y las horas de pesca:

  • Islas Marietas (Punta Mita): Para aquellos que quieren la mejor experiencia de pesca en aguas profundas en 6 horas dentro de la Bahía de Banderas. Es un buen lugar para sacar Atún de aleta amarrilla, Dorado, Pez gallo y Pez Vela.
  • El Morro y El Faro: 8 horas es lo recomendado para los pescadores que quieran una excelente oportunidad para sacar en un Pez Vela, Dorado, Pez gallo, Atún de aleta amarilla y Marlín rayado.
  • Corbeteña: lo sugerido para esta ubicación son 10 horas,  para pescadores serios. La recompensa suele ser grande, se puede obtener Dorado, Pez Vela, Marlín rayado, Atún aleta amarilla grande, Wahoo, Marlin negros y azules.
  • El Banco: 12 horas es lo apropiado, este punto es excelente para pesca más grande, aquí que se llega a sacar Atún, Pez Vela, Marlín, Dorado, Pez gallo y Wahoo.

Todos los viajes de pesca en Puerto Vallarta incluyen tripulación (capitán y marinero bilingües), hielo, agua embotellada, carnada viva, equipo de pesca, licencia de pesca, equipo de snorkel, seguro de responsabilidad y equipo de seguridad.