Renta de yates de lujo en Puerto Vallarta

La navegación ha sido un  medio de transporte marítimo que se ha mantenido a lo largo de los siglos,  la finalidad de la misma ha cambiado con el paso del tiempo,  hoy en día, ya no solamente es utilizado con fines comerciales, sino que ha adquirido un carácter de actividad de ocio. Actualmente, contamos con grandes yates de lujo, para que usted, sus familiares y amigos disfruten de todas las  actividades  durante la navegación.

Rentar un yate de lujo en Puerto Vallarta no sólo lo pone en contacto con la naturaleza, sino que le ofrece una ocasión especial llena de diversión, satisfaciendo sus expectativas por completo. Si está  buscando  yates de lujo en Puerto Vallarta para realizar sus fiestas y/o eventos (cenas románticas, despedida de soltero/a, bodas, cumpleaños, atardeceres por la bahía, o cualquier  otro fin) PV fishing and sailing es su mejor elección.

Visite nuestro sitio:  www.pvfishingandsailing.com  somos la mejor opción que usted pueda elegir, ya que contamos con amplia experiencia en la organización de viajes a bordo de las mejores embarcaciones.  El interior de los  yates es de primera clase, cuentan con sala, cocina, comedor, camarote y  mobiliario para entretenimiento, ofrecemos servicios de calidad que van más allá de su imaginación.

Haga de sus sueños  realidad y viva experiencias inolvidables en Puerto Vallarta, a bordo de nuestros espectaculares yates de lujo,  para sus vacaciones. Es  una oportunidad única de escapar de la rutina diaria y de relajarse en cualquier época

del año.  Mientras esté a bordo se dará cuenta que tiene toda la libertad  de disfrutar a su gusto este momento, ya que nuestra tripulación guardará de su seguridad, ya  sea saltando del yate, realizando el snorkeling o simplemente nadando alegremente por las bellas aguas del pacífico mexicano.  Por otra parte, en la noche, podrá relajarse con una buena música de fondo en compañía de algunos cócteles con su familia o amigos.

No lo piense más y pónganse en contacto con nosotros para reservar su alquiler en cualquiera de nuestros diversos yates de lujo disponibles en Puerto Vallarta. Actualmente contamos con yates de 40 a más de 120 pies de largo, es decir, hay suficiente espacio para organizar sus eventos privados en el encantador Puerto Vallarta.

Puede personalizar su viaje con alguno de los destinos disponibles en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit:

  • Medio día por la Bahía de Banderas para avistamiento de ballenas (En temporada)
  • Visita al Parque Marino de Los Arcos para realizar el snorkel.
  • Visita Playa de Colomitos y comer en el Restaurante Ocean Grill Vallarta
  • Día completo para visitar el Restaurante Casitas Maraika, Playa Las Animas, Isla Marietas, Yelapa y Majahuitas
  • Paseos para ver la puesta del Sol por la Bahía
  • Comidas especiales

Un yate en Puerto Vallarta es perfecto para celebrar su aniversario, cumpleaños, boda, despedidas de soltero o cualquier tipo de evento que desee.