Renta de Super Pangas en Puerto Vallarta

Nada es tan emocionante como observar las ballenas en su hábitat natural, como pescar totalmente rodeado por la vida acuática, o como bucear en la bahía con la super panga moviéndose sobre las aguas mientras se observa la vida marina en todo su esplendor; las super pangas ofrecen estas oportunidades.

Si usted está pensando en navegar por la costa del Pacífico, es necesario que considere la posibilidad de rentar una super panga en Puerto Vallarta para disfrutar de una experiencia placentera. Las super pangas tienen dos motores de 115 HP que permiten ofrecer una mejor navegación. Cuenta también con equipos de pesca, los cuales incluyen ganchos, cañas de pescar Penn International, y criaderos para las carnadas vivas. Si tiene que tomar el sol en la proa, hay cómodos cojines que le permiten relajarse pacíficamente. Por otra parte, nuestras super pangas vienen también con equipo de buceo y un refrigerador para mantener la temperatura de los alimentos y bebidas, todo ello con un objetivo fundamental: satisfacer por completo sus necesidades. Por otra parte, todo el mundo que se encuentre a bordo está cubierto por un seguro de responsabilidad civil.

Las super pangas en renta en Puerto Vallarta, tienen una capacidad para usted y un conjunto de otras cinco personas haciendo un total de seis personas a bordo. En consecuencia, no hay razón para dejar a su familia o amigos atrás, puede llevarlos y compartir la diversión.

Ofrecemos super pangas en renta en Puerto Vallarta  que brindan oportunidades más allá de la pesca, el buceo, o el avistamiento de ballenas; su comodidad y total seguridad son de suma importancia para nosotros. No sólo estamos ofreciendo las mejores super pangas en renta en Puerto Vallarta; nos aseguramos de que nuestros clientes se encuentren completamente satisfechos con nuestros servicios; es por ello que cada día más personas acuden a nosotros para disfrutar de de lo que nosotros ofrecemeos, tanto clientes experimentados como nuevos.

Nuestros capitanes y miembros de tripulación no sólo tienen años en el mundo de la navegación, sino que también, son bilingües, educados y amigables. Visite www.pvfishingandsailing.com para y haga su reservación.